Se retomó el Torneo Federación 2026 y Capilla cayó 2 a 1 ante Independencia de San Pedro en el partido de ida por los cuartos de final de la competencia. Fue con un gol de Kevin Medrano para los locales, que ahora deberán intentar dar vuelta el resultado de visitantes, tras haber caído en su cancha de Exaltación de la Cruz.
Si bien Capilla tuvo varias oportunidades en el primer tiempo, Independencia se puso arriba a los 36’ pero unos minutos después, a los 42’, Medrano convirtió en gol un penal y dejó el marcador en 1 a 1.
En el complemento, los sampedrinos se fueron imponiendo y a los 29’ lograron el 2 a 1 que sería definitivo.
Después de un largo parate, el Torneo Federación volvió al ruedo y Capilla deberá apostar todo a una victoria de visitante para seguir en carrera representando a la Liga de Areco.
Fotos e informe: gentileza Noticias Exaltación.