En las semifinales del Torneo de Verano en la categoría Sub 13, ganaron Rivadavia y San Antonio ayer en Cancha Fitte y disputarán la final del certamen.
El primer encuentro de la tarde de ayer fue entre Rivadavia y San Patricio, con victoria de los panzanegras 2 a 0. Thomás Ríos fue el autor de ambos goles: uno a los 13 minutos del primer tiempo y otro a los 18 del segundo, en un partido ampliamente dominado por Rivadavia, que fabricó varias situaciones de gol que obligaron al golero de San Patricio a varias intervenciones clave.
Después, San Antonio le ganó 2 a 0 a River en el segundo encuentro de la Sub 13 por las semifinales. Genaro Cicarelli a los 8 minutos del primer tiempo y Sebastián Pérez Rojos a los 23 del segundo fueron los autores de los goles del Santo, que también dominó su encuentro. River no pudo encontrar la fórmula en esta ocasión y cerró su paso por el certamen de verano de los más chicos.
De esta manera, Rivadavia alcanzó la final en tanto en Primera como en la Sub 13: los mayores disputarán la copa con River, mientras que los menores lo harán contra San Antonio. El Santo, en cambio, quedó afuera en la ronda de clasificación de Primera pero llega a la final de la Sub 13 con una muy buena campaña que arrancó goleando a Huracán.
La fecha de las finales de Primera y Sub 13 aún no está definida y dependerá de la evolución del clima en nuestra ciudad.