El sábado, el Club San Patricio fue sede de la peña de Lo de Co. El evento contó con la actuación central de Raly Barrionuevo y de una nutrida grilla de artistas de Areco y la zona que acompañaron la propuesta impulsada por Manuel De Santis.
Con el predio especialmente acondicionado con mesas y sillas y varias cantinas, la noche comenzó de la mano del dúo Zaldívar – Leguizamón que ofreció un repertorio de folclore clásico de la mano de Charly Zaldívar y Nacho Leguizamón. Luego subieron al escenario David y Alan Tapia con la participación especial de músicos amigos y más tarde llegaron Los Rosalez, que también hicieron bailar al importante marco de público presente.
Para la medianoche, con la llegada de Barrionuevo, la organización estimaba una concurrencia superior a las 4000 personas. El cantautor santiagueño hizo un repaso de algunos de sus interpretaciones más conocidos “Somos nosotros” o “Ey paisano”. El público siguió atento y en más de una ocasión pidió sus temas favoritos, en un intercambio constante con el músico. A pesar del frío de la noche del sábado, durante casi una hora, Barrionuevo tocó una parte importante de su discografía y se despidió ante el aplauso cerrado del público.
En el segundo tramo de la noche, más pensando para el público joven, subieron al escenario Que Gauchitos y luego Sin Ensayo, dos bandas de música para bailar, con covers y temas propios.
La peña terminó ya entrada la madrugada, cerrando una noche de buena música en vivo y de un nuevo encuentro cultural al que se sumaron personas de Areco y de toda la región.