Agustín Casares continúa sus encuentros con funcionarios nacionales y provinciales: el jueves por la tarde, el candidato a Intedente se reunió con el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak. Lo hizo junto al Senador Durañona, para delinear estrategias que den respuesta a los problemas actuales, y futuros de Areco en materia de salud.
Tras el encuentro, Casares destacó el pedido de una “ambulancia para Villa Lía, nueva aparatología, historia clínica digital y trabajar por la mejora del servicio integral de salud”. Además agregó: “a Areco hay que planificarlo estratégicamente; queremos resolver las necesidades futuras, no solo las actuales. Cómo mejorar el Hospital, cómo mejorar los centros de salud para brindar respuestas sanitarias locales con planes concretos.”
También participaron de la reunión el Director Provincial de Hospitales y ex Secretario de Salud de San Antonio de Areco, Juan Riera, el Jefe de Gabinete de la Dirección Provincial de Hospitales y candidato a concejal, Agustín López; el concejal local, Francisco Lobos y el referente de La Cámpora, Ramiro Ramallo.