Durante el cierre de campaña y presentación de propuestas de Unión por Areco, el candidato a Intendente, Agustín Casares, enumeró las propuestas que tiene para Areco y sostuvo que “no son ideas, son proyectos que podemos concretar, son sueños que queremos cumplir”.
“Más que nuestras propuestas, son nuestros sueños y proyectos que muchos ya se están concretando. Queremos que esté todo preparado y listo para el mismo 23 de octubre golpear la puerta que haya que golpear para que Areco sea más lindo, más justo, y de respuestas a los vecinos”, expresó.
Además, Casares convocó a los presentes a “contarle a los arqueros todas estas propuestas, a sacarles las dudas, sacarles todos los miedos, a invitar a un vecino más a que se sume, que nos acompañe y que sea parte de este proyecto para poder cumplir los sueños de todos los que queremos a nuestro pueblo”.
Por su parte, Paco Durañona aceptó públicamente la convocatoria de Casares a una unidad local y sostuvo que “quiero invitar a todos ustedes a que abracemos esa idea porque debe sumar a todos. Entre tanta violencia, hay una inclinación hacia la solidaridad constante y Agustín quiere llevar eso al municipio, a la casa del pueblo, que debe ser a puertas abiertas”.
“Los invito a que este domingo 22 votando la lista de Agustín y Floppy, votando la lista nuestra, votando la lista de la Argentina, de San Antonio de Areco, iniciemos un sueño en conjunto colectivo, compartido, lindo, de alegría que va a traer de nuevo a los sectores populares a tomar las decisiones de nuestro pueblo”, convocó Durañona.
A su turno, Florencia Mendizábal señaló: “todos tenemos que poner un granito de arena para que ningún vecino o vecina se caiga, para trabajar con un Estado presente que acompañe a todas las personas, todos tenemos derechos, debemos acercar las diferencias que tenemos y ser una comunidad solidaria”.
En este sentido, la candidata a primera concejal aseguró que “no ponemos la energía en dañar al otro o querer destruirlo, eso no construye, nosotros queremos apoyarnos en un derecho que construya, que piense en lo positivo y tenemos que llegar a un acuerdo, aún con diferencias políticas. Si estamos todo el día peleándonos, no podemos solucionarles los problemas a la gente, a los vecinos”.