Florencia Mendizábal volvió a los escenarios con su unipersonal “Vaguísima”. Se presentó el sábado a la noche en la Cava del Tokio con este espectáculo que le pone humor a las desgracias de Grace, una pacata mujer que reflexiona sobre su vida.
Mendizábal lleva varios años ya trabajando con esta obra, que va evolucionando en cada presentación. “Vaguísima” tiene solo a la actriz en escena, pero incorpora elementos de teatro con títeres y de objetos para contar la historia de Grace desde su casamiento hasta sus reflexiones encerrada en su casa de Recoleta, perdiendo de a poco la cordura.
“Vaguísima” propone un viaje marcado por el humor pero con una visión sobre la construcción de lo femenino y de lo que implica pertenecer a la alta sociedad. Mendizábal lo navega con tranquilidad y oficio, poniéndole el cuerpo a una Grace más y más intensa a medida que la trama avanza.
En la función del sábado, en un espacio reducido pero con un importante marco de público, “Vaguísima” volvió a hacer reír y a entretener en una nueva propuesta cultural local.