Unidos y Solís empataron 2 a 2 en un partido vibrante que cerró la tercera fecha del Torneo Apertura 2025 que organiza la Liga Deportiva. En un clima cambiante que pasó del calor a los fuertes vientos y la lluvia, Matías Molina y Gustavo Molina anotaron para Solís, mientras que Bautista Rojos y Cuca Díaz lo hicieron para Unidos.
Con un arranque a toda máquina, parecía que Solís tenía el partido resuelto: apenas pasados 5 minutos del arranque, Matías Molina abrió el marcador para los dirigidos por Germán Páez, que se mostraron seguros y ordenados, sobre todo en el primer tramo del partido. Pero Unidos apeló a su clásico amor propio y empuje y no bajó nunca los brazos.
Así, en el segundo tiempo, Bautista Rojos convirtió en gol un penal a los 16 minutos y puso el 1 a 1 transitorio. El partido se volvió cada vez más áspero, con cruces y expulsiones que se fueron acumulando, y a los 22’ Solís volvió a ponerse arriba con gol de Gustavo Molina.
Ya en medio de la lluvia y con fuertes vientos, los últimos minutos del encuentro fueron cada vez más complejos. Unidos apeló a varios cambios, entre ellos el ingreso de Cuca Díaz, que con su usual explosividad, puso el 2 a 2 cuando ya se desarrollaba el tiempo complementario.
Unidos formó inicialmente con: Alejandro Antonelli, José Aquino, Juan Segundo Gómez, Ignacio Melo, Damián Tuffo, Nicolás Castillo, Eliot Zapata, Santiago Marán, Lucas Gómez, Braian Cufré y Laureno Puebla.
Por Solís: Ramiro Ciaffardini, Enzo Caballero, José Molina, Lautaro Cebrelli, Luis Etchevest, Gonzalo Godoy, Matías Molina, Gustavo Molina, Nahuel Faversani, Horacio Castro y Kevin Brañas.
Completando la fecha, Rivadavia le ganó 2 a 0 a Robles en cancha de los de Ruta 8 con goles de Kevin Benítez y Tomás Gallardo.