Ayer por la tarde se jugó de manera parcial la tercera fecha del Torneo de Verano 2025 de la categoría Sub 13 que organiza la Liga Deportiva. En una jornada en Cancha Fitte que se vio interrumpida por la lluvia, River le ganó a San Patricio y Rivadavia le ganaba a Huracán cuando el partido debió suspenderse por la tormenta.
Arrancando la jornada, River se impuso 2 a 0 ante San Patricio con dos goles de Francesco Galiano Zeballos a los 15’ y a los 22’ del primer tiempo. Los de Plaza Belgrano se impusieron con comodidad y durante el segundo tiempo buscaron ampliar la diferencia, pero no llegaron a concretar más goles.
En el segundo turno, Rivadavia superaba por 3 a 1 a Huracán cuando los árbitros determinaron la suspensión del partido por el fuerte chaparrón que azotó a nuestra ciudad. Ese mismo motivo obligó también a que no se jugaran los dos partidos de Primera programados para anoche.
El panzanegra se impuso con goles de Thomás Ríos a los 8’ del primer tiempo, Segundo Zarich a los 13’ también del primer tiempo y de Mateo Miroglio a los 4 del complemento. Por su parte, Huracán achicó la distancia a los 7’ del segundo tiempo con un tanto de Simón Marin. El Globo buscaba dar vuelta un partido que le costó enfrentar, sobre todo en el primer tiempo, cuando la lluvia hizo que se cortara cuando faltaban todavía 10 minutos del complemento.
Todavía no hay fecha oficializada para que se complete esta jornada del Torneo de Verano, que ya se había postergado el martes pasado por el mal tiempo.