El veloz Tobías Lercaro fue la explosiva y grata aparición de la temporada futbolera 2022.
Todavía con edad de Categoría Sub 17, el rubio delantero debutó en la final del Torneo de Verano frente a Huracán y en la primera pelota que tocó anotó un gol. Luego, ingresando algunos minutos, continuó su racha goleadora en el Campeonato Apertura porque convirtió ante San Antonio y Rivadavia. Casi a mitad de año sufrió una lesión seria pero cuando volvió, ya en el Clausura, lo hizo sellando el empate ante Robles con un estupendo derechazo. Más tarde marcó un nuevo tanto frente a Unidos.
Lercaro fue una pieza de recambio para los delanteros de San Patricio y fue titular en la definición del segundo torneo de 2022 en la tarde que su equipo empató 1 a 1 con San Carlos pero cayó en los penales.
Es un atacante rápido, hábil, atrevido, que gambetea a la carrera con singular facilidad y que cuando uno lo ve correr parece que tuviera rueditas en la suela de los botines por la forma en que se desplaza por el césped. Tiene mucho para ofrecer en una campaña que recién comienza y que parece no tener techo de crecimiento a la vista.
Tiene un futuro prometedor tiene las condiciones ideales para hacer una carrera exitosa!!!!!