Ayer hubo muestra de ballet del Atelier Clásico, que dicta sus clases en la Biblioteca Moreno. Pequeñas bailarinas de todas las edades se presentaron con los cuadros “El jardín donde nacieron los sueños” y “El lago de los cisnes negros”.
El taller, dirigido por la docente Roma Simón, dicta clases de danza clásica y ballet para estudiantes desde los cuatro años hasta adolescentes. Ayer a la tarde mostraron algo de lo logrado durante este primer cuatrimestre del año, con pequeñas presentaciones a cargo de las estudiantes.
Las más pequeñas, vestidas de rosa y hasta con coronas de flores, representaron “El jardín donde nacieron los sueños” y las adolescentes mostraron algunos fragmentos inspirados en “El lago de los cisnes”.
El taller seguirá funcionando el resto del año en la biblioteca y esperan hacer una muestra para el cierre del ciclo lectivo compartiendo los avances de las pequeñas alumnas.