Ayer por la tarde, Solís le ganó 3 a 1 a Robles en Cancha Fitte, un partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura 2025 que organiza la Liga Deportiva. Luis Etchevest, Kevin Braña y Matías Molina anotaron para Solís, mientras que Matías Castaño descontó para Robles.
En un partido acompañado por unas 60 personas en las tribunas, Solís se puso arriba en el marcador pasados apenas 13 minutos del primer tiempo con el gol de Etchevest y dominó el trámite del juego hasta bien entrada la primera mitad del partido. Cuando parecía que tenía todo bajo control porque había vuelto a marcar a los 39’ con un tanto de Braña, Robles lo hizo dudar cuando, apenas dos minutos después, a los 41’, puso el 2 a 1 con el que cerraría el primer tiempo con un gol de Matías Molina.
El complemento se volvió mucho más áspero, con encontronazos y faltas. Solís resistió la ventaja y buscó ampliarla y el tercer gol llegó cuando se jugaba el tiempo extra, a los 48 minutos, con un penal ejecutado con total seguridad por Matías Molina que sometió al arquero de Robles, Matías Hund, de muy buena actuación durante el partido.
Con este resultado, Solís acumula dos empates y un triunfo y se entusiasma, mientras que Robles se queda con tres derrotas y un empate hasta ahora.
Esta tarde sigue la fecha en Cancha Fitte con Rivadavia – San Carlos a las 14 hs, Huracán – San Patricio a las 16 hs y San Antonio – Independiente a las 18 hs.
Solís formó inicialmente con Ramiro Ciaffardini, Nahuel Faversani, Franco Minervini, José Molina, Ezequiel Reynoso, Matías Moline, Bernabé Burgos, Horacio Castro, Luciano Etchevest, Kevin Braña y Miguel Braña.
Por Robles arrancaron: Adrián Hund, Sebastián Batalla, Matías Castaño, Matías Cerisola, Gonzalo Galeano, Pablo Bravo, Joel Machuca, Emanuel Perea, Lautaro Arredondo, Edgar Sosa y Jeremías Sosa.