El delantero Joaquín Hernández habló con Días de Areco sobre el empate 1 a 1 de Rivadavia con Huracán.
El domingo pasado Hernández anotó su gol 158 y llegó al segundo lugar de la tabla de goleadores históricos de la Liga Deportiva, mérito que comparte con el Matador Salvador Direnzo.
Al final puedo llegar al gol 158 y alcanzar a Salvador Direnzo en la tabla de goleadores históricos de la Liga Deportiva…
“Sí, y era algo que venía buscando pero se me había cerrado un poco el arco. Además en las primeras fechas perdimos a un jugador fundamental como Alejandro Luque que me ayudaba porque se llevaba las marcas y me descomprimía los espacios. Era por la colaboración de Ale que yo hacía tantos goles pero ahora no lo tenemos. Pero bueno, el domingo se dio con un penal y pude llegar a esa cifra”.
Fue un partido duro, un verdadero clásico que se abrió en el segundo tiempo…
“Es que es un clásico y los clásicos se dan así. La cancha estaba mala, embarrada para los dos y creo que por esa razón llegaron las expulsiones. Igual sabíamos que iba a ser un partido durísimo por eso creo que el empate también sirve aunque nos queríamos llevar los tres puntos”.
¿Lo ve a Rivadavia entre los ocho clasificados?
“Sí, porque mirando la tabla estamos dentro de los clasificados, se nos vienen tres rivales durísimos, tenemos muchos lesionados y expulsados pero vamos a seguir dando pelea”.