El juvenil mediocampista Valentín de Blas habló con Días de Areco sobre la victoria de River Plate ante Villa Manchi, que lo deja muy cerca de la clasificación para la segunda fase del Torneo Apertura.

Este fin de semana, los de la Plaza Belgrano tendrán un duro compromiso ante Independiente de Capitán Sarmiento.

Se está acostumbrando a llegar al gol porque ya anotó dos en pocos partidos en Primera División…

“La verdad que sí y es como un premio para el sacrificio de todos los días porque entreno mucho para lograr esto. El gol fue una linda jugada porque Juan Canaveri tiro un muy buen centro atrás y me cayó justito para definir”.

Terminaron goleando pero el primer tiempo fue bastante parejo…

“Sí, el primer tiempo fue parejo porque no pudimos manejar la pelota, que no llegaba seguido a mi posición, pero en el segundo encontramos los espacios y pudimos llegar a los goles necesarios para ganar por una buena diferencia”.

River Plate empezó con dudas el torneo pero ahora están cerca de la clasificación…

“Sí, porque entrenamos mucho y duro y vamos creciendo de a poquito. Para mí es un gusto jugar con Luis Maggio y Santiago Cicarelli porque te entregan la pelota redondita. Además estoy muy contento porque es un grupo hermoso que me trata de manera excelente. Veo que estamos bien, con chances de clasificar. Ahora estamos peleando por entrar y nos quedan dos partidos complicados pero el secreto es entrenar, entrenar y entrenar y después ver qué pasa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *