Ayer, en el último encuentro de la jornada en Cancha Fitte, River goleó 4 a 0 a Solís. Luciano Conti, Luis Maggio, Alexis Quiroga y Marcos Cisneros anotaron para los de Plaza Belgrano.
Si bien le costó concretar el primer gol, que llegó recién a los 34 minutos del primer tiempo de la mano de Luciano Conti, River apretó a su rival en su área casi desde el inicio del encuentro y tuvo varias situaciones claras que obligaron a la intervención de un seguro Ramiro Ciaffardini.
Un corte de luz generalizado por tareas programadas obligó a parar el juego durante unos 15 minutos cuando corría el tramo final del primer tiempo. Cuando la disputa pudo retomarse, Solís se quedó con un hombre menos por la expulsión de Nahuel Faversani y River amplió la ventaja con un penal ejecutado por Luis Maggio.
El segundo fue prácticamente todo de River. A los 11’, Alexis Quiroga estiró la diferencia y apenas unos minutos después, a los 19, el recién ingresado Marcos Cisneros puso el 4 a 0 que sería definitivo. En el medio, Canali hizo varios cambios y guardó a Maggio y Conti y apostó al juvenil Juan Segundo Vilchez, a Ignacio Jacquet, a Alejo Núñez y a Cisneros.
Solís no pudo más que resistir y evitar que la ventaja se ampliara aún más. Incluso con un hombre menos y cuatro tantos abajo, sus jugadores no dejaron de intentar encontrar alguna alternativa que finalmente no llegó.
River formó con Sergio Palavecino, Mateo Antonijevic, Lucas Inzaurralde, Tomás De Blas, Maximiliano Gapezzani, Alexis Quiroga, Braian Gutiérrez, Esteban Piassale, Nicolás Ponce, Luis Maggio y Luciano Conti. Luego ingresaron: Marcos Cisneros, Juan Segundo Vilchez, Ignacio Jacquet y Alejo Núñez.
Por Solís arrancaron: Ramiro Ciaffardini, Lautaro Cebrelli, José Molina, Ezequiel Reynoso, Bernabé Burgos, Nahuel Faversani, Luis Etchevest, Jeremías Chamorro, Gustavo Molina, Luciano Sosa y Enzo Caballero. Luego ingresaron: Tomás Achetta, Sebastián Gómez y Guido Pérez.