Volvió L’Grela con todo el tango: el cuarteto se presentó anoche en Los Principios, en un escenario de lujo que marcó su regreso a los escenarios arequeros.
La agrupación tanguera integrada por Charly Zaldívar, los hermanos Federico y Manuel Mercado y Tato Durañona ofreció un show en dos partes, con el foco puesto en tangos clásicos y varias composiciones de la familia Zaldívar. El clásico boliche de Moreno y Mitre se llenó para disfrutar del espectáculo cerrando el domingo.
“Vieja casa”, “El conventillo” y “Tapera” fueron parte del reportorio de la noche, que invitó incluso alguna pareja a animarse a bailar. Entre cada tema, los relatos de Zaldívar, que repasó las inspiraciones de cada composición y habló incluso de la historia de su familia, marcada por el trabajo de grandes músicos del folclore y el tango.
Con este show de L’Grela y antes el espectáculo de El Revire en el Salón Guerrico, la noche del domingo en Areco quedó marcada por el tango. Excelentes artistas locales apostaron una vez más a compartir su música y a poner en valor el 2×4 y su historia para deleitar al público arequero y visitante.