La Primera femenina de River festejó anoche su triunfo en el Torneo Apertura 2026 con una cena en la sede del club. Del festejo participaron las jugadoras del plantel campeón junto al cuerpo técnico y autoridades de la institución.
Hubo asado, música y torta de campeonas para homenajear a la máxima división del femenino que obtuvo un nuevo campeonato.
Las de Plaza Belgrano se impusieron 1 a 0 en la final ante San Carlos, en un partido disputado en Cancha Fitte ante un buen marco de público.
El plantel dirigido por Alberto Casuscelli ya está pensando en el Clausura 2026 con algunos refuerzos, incluyendo la incorporación de la ex San Patricio Paula Lorber, que llegó para jugar el Torneo Federal Regional y ahora se queda para sumarse al grupo estable.