Rivadavia le ganó 3 a 2 a Solís ayer en el segundo encuentro en Cancha Fitte por la quinta fecha del Torneo Apertura 2025 que organiza la Liga Deportiva. Tomás Gallardo fue el autor de los tres goles del panzanegra, mientras que Matías Molina descontó en dos ocasiones para Solís.
Los dirigidos por Germán Páez arrancaron a toda máquina y a los 10 minutos del arranque se pusieron arriba con un tanto de Molina. Pero la alegría les duró poco porque apenas dos minutos después, Gallardo hizo valer una de sus clásicas corridas y puso el empate para el panzanegra. A partir de ahí, Rivadavia se lanzó a un ataque feroz que derivó en que el mismo Gallardo ampliara la distancia a los 21 y a los 27.
Los equipos se fueron al entretiempo con una clara ventaja de Rivadavia, que parecía ya casi daba por cerrado el encuentro. Sin embargo, Solís no bajó los brazos, volvió a la carga en el complemento y fue generando algunas situaciones claras. Rivadavia no pudo ampliar la distancia y cuando ya se jugaba tiempo adicionado, el arquero Zapata le atajó un penal a Molina pero no pudo luego con el rebote, lo que dejó el resultado final en 3 a 2.
Por Rivadavia arrancaron: Luis Zapata, Tomás Difelippo, Román Sánchez, Matías Petit, Andrés Tijerath, Bautista Leguizamón, Kevin Benítez, Tomás Martínez, Diego Arce, Tomás Gallardo y Manuel Achetta. Luego ingresaron: Nicolás de Renzo, Alejandro Luque, Sebastián Morris, Nahuel Acuña y Benicio Nievas.
Solís formó inicialmente con: Ramiro Ciaffardini, Franco Minervini, José Molina, Luis Etchevest, Matías Molina, Kevin Brañas, Nahuel Faversani, Horacio Castro, Lautaro Cebrelli, Gustavo Molina y Gonzalo Espinel. Luego ingresaron: Jonatan Pisaco y Sebastián Gómez.