La provincia de Buenos Aires está realizando una inversión de casi 30 millones de pesos en la sede del Centro de Educación Física N° 127, Roberto Brady. La obra que está ejecutando la constructora Serge SA consiste en la construcción de un playón deportivo nuevo, de hormigón y mejoras en los sanitarios, duchas y oficinas que están en el interior del edificio ubicado debajo de las gradas.
El CEF 127, creado en 2001, actualmente cuenta con una matrícula de 500 alumnos integrada por niños, adolescentes, jóvenes y adultos y la novedad es que la gobernación bonaerense invirtió fondos públicos en un predio que es propiedad del municipio. Esto fue posible tras gestiones de Agustín Casares y el equipo del Senador Durañona ante la Dirección General de Cultura y Educación.
El Centro de Educación Física funciona en ese espacio de Azcuénaga y Bolívar desde mediados de 2006 cuando el por entonces director de la institución, profesor Luis Vaccarini, firmó un convenio de uso con la Municipalidad de San Antonio de Areco que gobernaba Eduardo Jordán.
Pero ese punto geográfico específico de nuestro pueblo tiene su rica historia porque entre mediados de los años 60 y finales de la década del 70 la Cooperativa de Pavimentación tuvo allí su corralón de acopio de materiales y el lugar donde guardaba los moldes, las herramientas y las maquinarias. Durante esa época, la cooperativa llevó a cabo la pavimentación de varias calles de San Antonio de Areco, entre ellas varios tramos de Alvear, Aristóbulo del Valle, Alsina, Italia, Fitte, Guido y reemplazó los viejos adoquines de Alsina y Arellano.
Cuando la Cooperativa de Pavimentación desapareció, ese predio quedó en manos del Club de Leones, que construyó las tribunas y la primera pista de cemento, instalaciones que en 1988 cedió definitivamente a la Municipalidad.