El Secretario de Seguridad de la Municipalidad, Ramón Ojeda ofreció información sobre la causa del fuerte olor a gas que se percibió en la ciudad a partir de media tarde.
Según expresó el funcionario, la situación, que alarmó a muchos vecinos, se originó por un problema en la válvula ubicada en la Plazoleta Eva Perón.
“Con respecto al olor a gas que se sintió en toda la ciudad, se detectaron problemas en la válvula que se encuentra en la Plaza Eva Perón, sobre la avenida Vieytes. Se comprobó que el olor emana de allí y la empresa responsable del servicio manifestó que es probable que se haya producido un exceso de presión en la red por algún corte en esta localidad. Que eso fue lo que causó el problema” dijo Ojeda que agregó: “en muchos domicilios se accionaron las válvulas de seguridad y se cerró el suministro de gas. La empresa ya envió una cuadrilla de operarios para trabajar sobre este problema”.
Bomberos de nuestra localidad y una pequeña cuadrilla de Naturgy trabajan en el lugar. La avenida Vieytes se encuentra cortada desde su intersección con Bolivar y desde el Municipio pidieron a los vecinos que mantengan cerradas las llaves de gas «hasta nuevo aviso».