El sábado, el dúo de músicos Olivia y Jerónimo ofreció una nueva edición de “Cocino y Toco”, un ciclo especial que reúne gastronomía casera y música en vivo en un ambiente íntimo en la casa de los artistas en nuestra ciudad.
La propuesta, que comenzó cuando los músicos vivían en Capital y salían de gira por Argentina y el mundo, tiene un concepto claro y sencillo: Olivia y Jerónimo son los anfitriones de toda la velada. Eligen la carta, cocinan y sirven ellos mismos y después brindan un show que repasa clásicos del tango, versiones de rock nacional y canciones propias. En la edición del sábado, ofrecieron platos con inspiración asiática y elementos orgánicos y ofrecieron un espectáculo con Jerónimo en guitarra y Olivia en la voz.
“Cocino y Toco” ha recorrido distintos puntos de la Argentina y del mundo como parte de las giras de Olivia y Jerónimo. En cada lugar, los músicos llevan la música argentina con composiciones propias de alta sensibilidad y versiones de milongas y tangos clásicos, en su mayoría de principios y mediados del siglo XX.
El ciclo seguirá en Capital, este viernes, y habrá nuevas ediciones en Areco en el último tramo del año.