El centrodelantero Pedro Cairo analizó para Días de Areco la victoria de San Patricio en el clásico ante Huracán que se disputó el viernes por la noche.
Con esta victoria y con 6 unidades, el elenco del trébol comparte la punta de la tabla de posiciones con San Antonio.
Ganaron con amplitud en el resultado un clásico complicado y duro…
“Si. En un momento el partido se puso áspero porque ellos empezaron a meter, a pegar y nosotros no nos quedamos atrás, eso lo tengo que reconocer. Creo que nos llevamos un resultado justo, por una buena y merecida diferencia”.
Lo abrieron temprano con el cabezazo de Martín Gignat…
“Con Huracán nos pasó lo mismo que contra River. Lo abrimos temprano y después lo supimos manejar. Estuvimos bien defensivamente porque la cancha estaba muy complicada, rápida, un poco despareja pero era para los dos equipos igual así que no hay que quejarse”.
Hubo pasajes del encuentro en el que usted retrocedió bastante para juntarse con los volantes…
“Sí, porque había mucho espacio a espalda de los 5 y los centrales no me iban a buscar. Ahí encontramos un lugar para juntarme con Juan (Bolea) y Manuel (Blanco). A mí me gusta jugar así porque soy 9 pero me gusta tirarme atrás”.
San Patricio es letal jugando de contragolpe…
“Con el resultado a favor y de contragolpe somos un equipo difícil de aguantar porque tenemos a Manu que está terrible arriba. Te repito que creo que merecimos el triunfo ampliamente”.