El mediocampista Máximo Griego conversó con Días de Areco sobre el ajustado triunfo de River Plate por 1 a 0 ante Independiente.
El equipo de la Plaza Belgrano tiene 10 puntos y comparte con Capilla el primer lugar de la tabla de posiciones.
Fue un triunfo ajustado ante un rival metedor y áspero…
“Fue un partido muy bravo, trabado porque Independiente tiene un buen equipo, que juega bien y meten mucho. Nosotros tuvimos dos bajas importantes, de jugadores que son titulares y fue por eso que me tocó jugar de 5, posición que hacía rato que no ocupaba pero hice lo que pude y nos llevamos tres puntos que a esta altura del torneo valen mucho”.
Hicieron el gol a los 4 minutos pero no pudieron cerrar el partido…
“Eso fue una lástima. Anotamos un gol temprano y ahí pensamos que el partido se iba a abrir pero nos costó mucho. Fabricamos algunas cuantas situaciones de peligro pero no las pudimos concretar”.
Cambiaron “palo por palo” con Independiente…
“Sí, fue un partido palo por palo como vos decís porque Independiente mete y lucha pero creo que lo más importante es que nos quedamos con el triunfo”.
Le tocó seguir de cerca la marca de Marzano…
“Sí, esta vez tuve que hacer una marca casi personal con Marzano. Se lo dije en el partido, que me había tocado seguirlo por todos lados. Fue una tarea complicada porque Marzano juega muy bien pero por suerte pude cumplir con lo que Enzo me pidió”.
River Plate se recuperó luego de un comienzo de campeonato con algunas dudas…
“Sí, ahora nos recuperamos ya que perder la final con Huracán nos golpeó anímicamente. Sabemos que tenemos que sumar de a tres para llegar a la clasificación sin sufrir demasiado y para terminar lo más arriba posible en la tabla”.