La Iglesia Ministerio de Fe organizó esta tarde una jornada para chicos y familias abierta a la comunidad. Bajo el título “Merienda de Reyes”, aprovecharon el día de la llegada de los Reyes Magos para ofrecer juegos, música, meriendas, regalos y hasta peluquería gratis para los más chiquitos tras cortar la calle Aubaín entre Alsina y Belgrano.
“La idea es servir, para eso estamos hechos. Tenemos un grupo de acción social en la iglesia, donde somos una familia chiquita pero con muchas ganas de crecer y queríamos hacer algo lindo para los chicos hoy. Ya el año pasado entregamos útiles completos a 70 niños y planeamos hacer muchos más”, contó María Eugenia, integrante de la iglesia y parte de la organización de esta jornada.
El encuentro contó con varios puestos de peluquería con cortes y peinados tanto para nenas como para varones. “Veíamos la necesidad y tuvimos mucha gente que nos apoyó y se prendió a la idea, incluso gente que no es de la iglesia”, contaron desde la organización. “Planteamos una idea en un flyer y fueron llegando llamados, videos y la ayuda de un montón de vecinos. Tuvimos mucha respuesta y esperamos seguir teniendo el compromiso de todos para poder hacer cosas lindas para los chicos y para Areco en general”.
Durante la tarde, los chicos y sus familias disfrutaron de los juegos, la merienda y participaron en sorteos por pelotas y juguetes.
“En la iglesia somos unas 20 familias y somos todos laburadores que quizás con nuestro sueldo no nos alcanzaría para hacer esto, pero Dios provee para que se puede hacer realidad”, destacaron desde la iglesia.