Tras una asamblea ordinaria convocada anoche, el Club Rivadavia renovó oficialmente su comisión directiva y Maximiliano Escobar es su nuevo Presidente. Leonardo Fronti dejó el cargo, pero seguirá trabajando por la institución.
«La idea es que seamos más. Ojalá que esté a la altura de lo que es la institucion», afirmó Escobar. «Somos un equipo y seguramente nos vamos a equivocar, pero vamos a buscar siempre lo mejor para el club. Creo que trabajando todos juntos nos va a ir mejor, porque lo que hacemos, lo hacemos pensando en lo mejor para el club y su futuro. Vamos para adelante, que tenemos todo para ser los más grandes».
Durante el periodo 2025 – 2027, Escobar estará acompañado, entre otros, por Federico Irazú como Vicepresidente y Maximiliano Santangelo como Prosecretario y referentes de larga data del club Marcela Rossi, Alejandro Pérez, Aldo Menconi y el mismo Fronti en distintas funciones.
El Presidente saliente agradeció a quienes lo acompañaron en la comisión y a socios y amigos y aseguró que «trabajé con muchísimo gusto y lo disfruté. Me sentí acompañado y respaldado siempre, porque el valor que tiene Rivadavia en su gente no tiene precio. Siempre se habla de renovación y en este caso es más bien un cambio de roles e incorporación de más gente. Le deseo la mayor de las suertes a Maxi, que es una persona que tiene todo para ser Presidente: está identificado con el club, tiene capacidad y puede incorporar gente. Voy a estar acompañándolo para lo que necesite».