El mediocampista Andrés Tijerath habló con Días de Areco sobre el ajustado triunfo de Rivadavia ante Unidos en una tarde extremadamente calurosa.
El club de la avenida Vieytes comparte con San Patricio el primer lugar en las posiciones y ambos se van a enfrentar en un duelo clásico la semana próxima.
Cerca del final del partido consiguieron una victoria bastante costosa…
“Lo primero que quiero hacer es agradecer a mis compañeros porque jugamos un buen partido. En el primer tiempo estuvimos más o menos pero hizo mucho calor y costaba arrancar. Después mejoramos mucho en el segundo tiempo. Maxi, el entrenador, nos dijo que levantáramos la cabeza, que toquemos por abajo y nos salió bien. De mi parte estoy contento porque volví a jugar de 8, que es mi posición porque en ese lugar me siento más libre y más cómodo”.
Usted jugó en Unidos y conoce a fondo lo difícil que es ganarle…
“Sí, estuve un año en Unidos. Eso fue antes de la pandemia de Covid y la pasé muy bien porque es un club lindo, humilde que pone garra, huevos y deja todo en la cancha durante los 90 minutos. Puedo decir esto porque lo conocí bien de adentro por lo tanto estoy contento con los tres puntos que conseguimos”.
Ahora están punteros y se viene San Patricio…
“Con San Patricio es un verdadero clásico y es un partido que nos gusta mucho jugar porque con ellos se puede tocar por abajo y pensar en jugar al fútbol. Pero ahora debemos disfrutar la victoria ante Unidos, entrenar duro durante la semana para llegar al domingo de la mejor manera”.