El mediocampista Alejandro Luque conversó con Días de Areco sobre la clara victoria de Rivadavia por 3 a 1 en el clásico ante Huracán.
El elenco de la avenida Vieytes cerró la etapa de clasificación del Clausura con 19 unidades y jugando en un muy buen nivel futbolístico.
Jugaron un muy buen primer tiempo…
“En el primer tiempo pudimos encontrar el juego que buscamos, que es por abajo, triangulando con Tomy, el Chino, usamos las bandas con Bautista. Por suerte salió en varios momentos. La cancha nos ayudó porque estaba rápida. La verdad que sí, que hicimos un muy buen primer tiempo”.
Usted se movió por derecha, como un número 8…
“Sí, jugué de 8 y en la semana lo hablamos con Maxi que jugando por ahí tengo la cancha de frente para enganchar para adentro y con mi mejor perfil”.
Volviendo al primer tiempo, además de jugar muy bien con la pelota fueron contundentes…
“Justamente nos estaba faltando contundencia, esa precisión en el último toque, en el último tramo de la cancha pero el domingo encontramos eso y espero que podamos seguir así”.
En el complemento Huracán les presionó un poco más cerca de Del Osa…
“Tal vez en el segundo tiempo bajamos un poco la intensidad pero era lógico que pasara. Huracán empujó un poco pero nosotros aguantamos bien y tratamos de salir de contragolpe”.
Cierran muy bien esta ronda de clasificación, con dos triunfos valiosos ante Independiente y en este clásico…
“Terminar así la etapa era clave para agarrar confianza pero creo que todos los equipos que clasificaron son difíciles por eso digo que es necesario tener mucha confianza en nuestro fútbol pensando en lo que viene”.