Duggan recibió anoche a la segunda edición de la Peña del Encuentro organizada por el Ateneo Tomás Román junto al Club Vieytes y el Instituto Cultural de la provincia. Un importante marco de público acompañó la noche, que con entrada libre y gratuita tuvo como atractivo principal el show de Los Chaza.
Desde temprano, el club abrió sus puertas a los amantes del folclore, que pudieron disfrutar de la presentación del grupo de danzas Ritmos de mi Tierra de San Andrés de Giles y luego de Vientos de Tradición con la música de Bautista Castaño, César González, Chiqui Tapia y Facundo Muraciole.
Los Chaza ofrecieron un show que repasó clásicos del folclore nacional con ritmos de todo el país combinando aires de chacarera, chamamé y zambas. Hasta se animaron a bajar del escenario, tocar entre la gente y hacer una emotiva versión del himno en armónica.
Este es el segundo año consecutivo que este programa provincial llega a Areco. En 2024 fue con una gran peña en el Club Rivadavia con la actuación estelar de Yamila Cafrune. Esta vez, desde el Ateneo eligieron llevar la celebración a Duggan, articulando con el Club Vieytes.