La compañía Circo Entero se presentó ayer por la tarde ante un Galpón Chamico repleto. A pesar del mal tiempo, gran cantidad de familias se acercaron a disfrutar el espectáculo que combinó humor, circo, malabares y acrobacia.
La acróbata y música Lucía Villaseco y el payaso Mameluco ofrecieron un show con mucha interacción con el público y que incorporó malabares, música en vivo, acrobacias en monociclo y hasta juego aéreo. El espectáculo fue a la gorra, como parte de la visita de Circo Entero a Areco en el marco de una gira que están realizando por distintos puntos de la provincia.
Esta fue una nueva propuesta del Galpón Chamico, ahora orientada a las infancias y con entrada a la gorra. Tuvo un fuerte acompañamiento de familias de Areco en un fin de semana donde se suspendieron gran cantidad de actividades debido a la lluvia y con una agenda cultural oficial que sigue apostando a una formula estanca de bailecitos criollos y noches de bares, sin ningún tipo de actividad para los más chicos excepto al llegar vacaciones de invierno.