El ahora zaguero central Brian Gutiérrez conversó con Días de Areco sobre el triunfo de San Antonio por 2 a 0 ante Robles, resultado que le permite al elenco que dirige Julio Márquez ubicarse séptimo en la tabla de posiciones.
Este miércoles el club de la avenida Vieytes va a jugar con Solís un partido pendiente de la jornada 6.
Ganaron bien ante un rival muy complicado como Robles…
“Fue un triunfo difícil, muy trabajado porque nos costó unos minutos entrar en el partido. Pero bien, el equipo supo reemplazar algunas ausencias y pudo sacar adelante las cosas porque vamos mejorando, hoy tenemos mucha paciencia para hacer circular la pelota como el técnico nos pide y así fue porque nos quedaron dos oportunidades y las logramos convertir”.
¿Cómo se siente jugando de zaguero central?
“Es una posición complicada. Es cierto que tengo que correr mucho menos que antes pero de a poco me voy adaptando. No sé si me gusta mucho jugar ahí pero si el técnico me necesita, yo estoy para sumar y siempre trato de dar el 100% por San Antonio y para que el equipo funcione”.
Esta vez lo definieron de contragolpe…
“Sí, porque nos costó un poquito tener la pelota ya que Robles nos presionó bien arriba para taparnos la salida desde el fondo. Eso nos complicó y fueron ellos los que se quedaron con el balón. Fue por eso que apostamos a esperar, a robar la pelota, a responder rápido de contra y así vino el último gol”.