Un año más, el comedor del Tanque Cufré y familia organizó un gran festejo por el Día de las Infancias en la plaza del Barrio Municipal. Como desde hace varios años, el grupo de vecinos solidarios contó con el apoyo de gran cantidad de personas para hacer esta celebración con juegos, sorteos, inflables, maquillaje artístico, cortes de pelo, música y merienda.
Desde temprano, la plaza se fue llenando de juegos, inflables y hasta un toro mecánico. En uno de los costados, una cantina con cosas dulces, chocolate, jugo y gaseosas para la merienda y por supuesto el escenario lleno de premios que se fueron sorteando.
Mientras chicos y chicas disfrutaban de las distintas actividades acompañados de sus familias, aparecieron los invitados especiales. Messi con la copa, la Vaca Lola, Jessie de Toy Story, Bartolito, Mickey y Minnie fueron algunos de los personajes que se sumaron a la celebración.
Una propuesta solidaria que ya se volvió un clásico, para que disfruten chicos y chicas en su día, pero también para que familias enteras compartan la tarde.