El Prado Español se colmó anoche para HRS Party, la fiesta organiza por los clubes Huracán, River y San Patricio para recaudar fondos después de la última inundación. Con más de 600 entradas vendidas anticipadamente y un importante número más en puerta, el festejo solidario no supo de diferencias entre cuadros, porque todos se unieron para colaborar.
Después de la emergencia por la crecida, los predios de San Patricio, River y Huracán quedaron fuertemente afectados. Alambrados caídos y equipamiento arruinado fueron algunas de las principales consecuencias. Ante esa situación compleja, cada institución apeló a la solidaridad de dirigentes, simpatizantes y jugadores con jornadas de trabajo y limpieza primero y luego con esta iniciativa.
La idea de la fiesta surgió entre los presidentes de las tres instituciones, con la colaboración de jugadores e hinchas. Además, la Sociedad Española brindó su espacio de manera gratuita para achicar gastos y permitir una mayor recaudación.
Anoche, el Prado se dividió en dos pistas donde fueron pasando distintos DJs, varios de ellos muy vinculados a los clubes. Las cantinas estuvieron también atendidas por gente de las tres instituciones, incluyendo a los presidentes.
A pesar del frío de la jornada y dejando cualquier rivalidad deportiva de lado, River, San Patricio y Huracán convocaron a una multitud para disfrutar de la noche y colaborar con la puesta a punto de los predios.