Como sus vecinos de River, San Patricio ha sufrido importantes pérdidas por la inundación. El predio del trébol también sintió la fuerza de la crecida, que tiró abajo alambrados completos y afectó especialmente a la cancha de 11.
Las canchas auxiliares para inferiores y la de hockey también quedaron debajo del agua y sus cercos perimetrales están llenos de basura arrastrada por la corriente. La estructura de la escalera que lleva a los baños quedó comprometida y el nivel del agua llegó muy alto, se metió dentro del galpón y afectó equipos como la cortadora de pasto.
Debajo de las tribunas quedaron elementos que el agua arrastró desde muy lejos. Hay incluso algunos que llegaron desde el Club de Pescadores, también muy afectado por la inundación. Esa institución sufrió pérdidas muy importantes incluyendo el derrumbe parcial de sus canchas de pádel e importantes daños a su pileta.
Autoridades y simpatizantes de San Patricio ya arrancaron con el operativo de limpieza y reparación del predio, tras este golpe tan fuerte que cambió todos los planes de la institución.