El legendario arquero Sergio Palavecino analizó para Días de Areco el valioso triunfo de Unidos ante Huracán.
El elenco aurinegro cerrará su paso por la etapa clasificatoria del Torneo de Verano ante River Plate. Esta noche también jugarán San Patricio – Huracán y San Antonio – Rivadavia.
Ya están clasificados para las semifinales River Plate, San Patricio, Unidos y Rivadavia.
Lo vimos muy bien contra Huracán, como en sus buenos tiempos de Rivadavia…
“La verdad es que pasé una linda noche el martes, con un grupo humano que me motiva a ponerme otras vez la camiseta, con un técnico que está entrenando muy bien, como nunca se vio en Unidos y el cambio ya se nota. Tuvimos problemas con los arqueros y yo trato de estar lo mejor posible para estar bien en la cancha. Estoy muy agradecido con esto que me pasa”.
Hicieron un buen partido contra Huracán y ganaron con justicia…
“Sí, últimamente estamos jugando muy ordenados como Miguel nos pide. A veces tratamos de jugar con tres delanteros, que no es fácil. Los volantes corren mucho y les demanda un desgaste grande pero manteniendo el orden táctico estamos armando un buen equipo. Tengan en cuenta que este plantel está entrenando desde diciembre del año pasado, está muy motivado y eso se nota”.
Ya están clasificados para las semifinales…
“Venimos de menor a mayor pero es una gran alegría estar clasificados para la semifinal. Queremos mejorar día a día, entrenamos mucho, trabajamos con pelota, practicamos la marca hombre a hombre. Le jugamos a San Patricio de igual e igual y todos sabemos lo que es San Patricio. El martes le ganamos a Huracán y sabíamos que era un buen rival para medir nuestro nivel y lo que podemos dar. Creo que estamos para pelear contra cualquiera”.