La agrupación de rescate de animales comunicó a través de sus redes que está en riesgo real de tener que cerrar sus puertas porque debe $15 millones en veterinaria. “Llegamos al límite. Intentamos parar miles de veces pero no pudimos decirles que no a aquellos animales que llegaron destrozados a nosotras. Todos fueron rescates de URGENCIAS que requerían internación, cirugías, pensionados”, contaron en un comunicado en su Instagram.
La deuda casi se duplicó desde abril, cuando era de alrededor de $8 millones y la situación ya era muy compleja. Ahora, con $15 millones y creciendo, las voluntarias ya no saben a qué echar mano para poder continuar.
“Hicimos de todo: rifa, sorteos, feria, aceptamos eventos a nuestro beneficio, pero lamentablemente el ingreso de casos y los gastos fueron extremadamente más altos que el dinero que nos ingresa”, afirmaron. Además, apuntan que son muy pocas voluntarias y no dan abasto para atender todos los casos que les llegan.
¿Cómo se puede colaborar? A través del alias corazonesvaga.mp o sumándose como voluntario.
“No dejemos que la falta de dinero gane esta batalla. Ellos nos necesitan hoy más que nunca. ¡AYUDANOS A SEGUIR LUCHANDO!”, pidieron desde el refugio.