El Concejo Deliberante homenajeó anoche al Dr. Luis María Victorica por su amplia trayectoria y su aporte para la salud de San Antonio de Areco.
Antes de la sexta sesión ordinaria, familiares y amigos del reconocido oftalmólogo se sumaron a los concejales de oficialismo y oposición en un pequeño acto de reconocimiento a Victorica.
Notablemente emocionado, el profesional de la salud agradeció el homenaje y recordó una ordenanza de 1973 en la que trabajó junto al entonces concejal Dr. Daverio para crear un Banco Municipal de Ojos.
Victorica catalogó al reconocimiento como “algo que no tiene precio” y llamó a seguir trabajando por la salud oftalmológica local.
También participaron del encuentro en el recinto de sesiones autoridades del Rotary Club de nuestra cuidad que trabajan con Victorica en distintos proyectos solidarios.
El reconocimiento surgió a partir de una resolución presentada por Marcelo Pereyra. La medida, que se aprobó por unanimidad, buscó resaltar el trabajo de Victorica y declarar “de interés legislativo, social y sanitario a su tarea ininterrumpida en nuestro distrito”.