Lo anunciaron Yanina Castro, titular de la oficina local de PAMI, y Martín Boragno de la UGL correspondiente a nuestra zona. Además, se incorporarán nuevos servicios de salud para afiliados al PAMI de Duggan y Villa Lía.
Tanto el Centro de Jubilados de Areco como su par de Villa Lía recibirán subsidios económicos para encarar arreglos y refacciones de sus sedes. “En Areco van a pintar el frente y en Villa Lía construirán un baño interno usando este subsidio”, contó Yanina Castro. “Además, el mes que viene vamos a incorporar una nueva médica de cabecera con atención exclusiva para afiliados de Villa Lía y Duggan, algo que hace mucho tiempo se pedía”.
Por su parte, Boragno destacó que “se va a otorgar una asignación universal por centro a los Centros de Jubilados de Areco y Villa Lía, retroactivas a enero, que les va a permitir afrontar gastos cotidianos y estamos anunciando que todos los centros de jubilados van a tener un programa para contar con una computadora, internet e impresora”.
Ayer por la mañana también se firmó un convenio con el Municipio para que el Hospital Zerboni reciba un bono extraordinario de parte de PAMI para fortalecer la atención de salud.