Hoy, cinco años después, la casa parece abandonada. En pleno centro, con el paso de los meses el espacio se fue deteriorando y quedando en desuso. Desde hace años la oposición pide información sobre su funcionamiento desde el Concejo Deliberante, pero la gestión Ratto no responde. Anoche se aprobó una nueva solicitud, que apunta a saber qué destino está teniendo el inmueble de San Martín y Arellano y desde Fuerza Patria pidieron incluso que los concejales puedan visitar e inspeccionar el espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *