El Bar San Martín celebró anoche sus 80 años con un encuentro que reunió folclore, cumbia e historia en el Prado Español.
La noche comenzó de la mano de Los Fogoneros, que abrieron el tramo peñero de la noche. Luego fue el turno del dúo Dos Estilos para finalmente dar paso a Cuerdas del Norte, agrupación folclórica cordobesa que llegó especialmente para participar del festejo.
Finalmente, hubo momento para el baile con DJ Romi Di Santo y el cierre a cargo del Duende y sus Berracos.
Durante toda la noche hubo homenajes a históricos del bar y quienes colaboraron con la organización del festejo, que reunió a un importante marco de público de todas las edades.
El Bar San Martín abrió sus puertas en 1943 y fue cambiando de dueños a lo largo del tiempo, pero nunca dejó de ser un punto de encuentro para compartir una copa, participar de juegos de cartas o disfrutar de espectáculos musicales.
En los últimos años, amplió sus espacios hacia la vereda y organizó noches de bares y shows de bandas locales como Mental Delta. Con la propuesta de anoche, buscó celebrar sus 80 años con la importancia que marcaba un aniversario tan importante, para uno de los bares ya históricos de Areco.