Susana Rodríguez, la flamante ganadora del premio mayor de la rifa de Bomberos Voluntarios, se fue hoy con su premio. Después de los trámites correspondientes, ya es la dueña del Fiat 0KM que sorteó la institución en la edición 2025 de la clásica rifa.
“Estamos muy felices de haber ya entregado el auto y que esté en manos de su dueña”, celebró Javier Zeballos, Presidente de la institución. “Se lo dimos con todo en orden para circular, incluyendo seguro hasta mañana, cuando ellos puedan cambiarlo a la compañía que prefieran a su nombre”.
Mientras se entregó el premio de la rifa del 2025, ya está en venta la de 2026. “La rifa ya está en la calle. Se vende en cuotas de $11.000 y tiene tres premios centrales: un auto Polo Track 0KM, una moto y un viaje para dos personas, además de los premios diarios y semanales”, contó Zeballos.
Por su parte, Nicolás Marinkovic, parte también de la comisión de Bomberos, apuntó que “la rifa es el ingreso más importante que tiene Bomberos Voluntarios. Por eso les agradecemos mucho a todos los que la compran, porque eso nos permite mantener el cuartel junto con el esfuerzo de quienes pagan la tasa municipal de bomberos. Este es un servicio fundamental y de excelencia y vocación, porque sabemos que los bomberos no cobran un peso de ingresos. El cuartel ha crecido, se especializa y necesita recursos para sostenerse”.
Quienes quieran acceder a la rifa 2026, pueden acercarse al cuartel de 8 a 12 o comunicarse a la secretaría del cuartel al 2326403655. Hay premios especiales por pago al contado, semanales y diarios, además de los tres premios mayores a sortearse a fin de año.