En un eslabón más de su dilatada trayectoria como jugador profesional, Juan Ignacio Sills se coronó campeón de la B Nacional con Aldosivi de Mar del Plata que la temporada próxima jugará en Primera División.
El elenco marplatense que dirige Andrés Yllana superó en la final 2 a 0 al duro San Martín de Tucumán y completó una notable campaña en un campeonato larguísimo donde prácticamente recorrió todo el país jugando al fútbol.
Sills, que jugó casi siempre como segundo marcador central, fue una pieza clave en el ascenso porque aportó su oficio, experiencia y personalidad sobre todo en los momentos más difíciles de un cuadro que agónicamente se quedó con el primer lugar en una zona clasificatoria que compartió con el bravo Nueva Chicago, Deportivo Madryn, Gimnasia Esgrima de Mendoza, San Telmo y Colón de Santa Fe entre otros.
En 2024 con el cuadro verde amarillo Sills disputó 29 partidos, anotó un gol y fue expulsado dos veces.
Juani tiene un recorrido impecable ya que a partir de 2008 jugó en Vélez Sarsfield (donde fue tres veces campeón), Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, Instituto de Córdoba (en dos etapas), Universidad de Chile, Olimpo de Bahía Blanca, Newell’s Old Boys de Rosario, Huracán, Iquique y Copiapó de Chile y Ferrocarril Oeste. En total disputó 297 partidos y marcó 6 goles.