El defensor Fabricio Vuagniaux analizó para Días de Areco el triunfo de San Carlos frente a River Plate.

Este domingo, el elenco verde enfrentará a Capilla en un partido que se jugará en Capitán Sarmiento.

Consiguieron una buena victoria ante un rival complicado como River Plate…

“Bueno, sí. Fue un partido muy difícil. La verdad que los dos propusimos un juego rápido, pero tuvimos la suerte de haber convertido dos goles en el primer tiempo y nada, se nos dio el triunfo”.

San Carlos juega con mucho ritmo y presiona de manera muy intensa…

“Esa es la idea. Siempre tratamos de buscar un buen juego, de tocar por abajo, pero a veces las cosas salen y otras nos. Las condiciones de la cancha, que está muy linda, esta vez nos ayudaron así que pudimos generar buenos pasajes de fútbol”.

El domingo se recuperaron de la derrota ante Huracán en la jornada inicial…

“Nos dolió mucho perder con Huracán porque queríamos comenzar el torneo con una victoria para tener un envión anímico pensando en el futuro. Estos tres puntos ante River Plate nos sirven para ver donde estamos parados y para seguir dando pelea”.

Este 2022 es un año raro para ustedes porque llegaron lejos en la Copa Federación, pero no pudieron pasar de ronda en el Apertura local…

“Sí, la verdad que es así. Estamos en una etapa de recambio, con muchos chicos nuevos, pero yo pienso que hay mucho futuro y que es cuestión de tiempo nada más para que se vayan consolidando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.