El zaguero César Núñez analizó para Días de Areco la clasificación de San Patricio para jugar la tercera final en lo que va de la temporada 2022.

El equipo verde amarillo definirá el Torneo Clausura ante San Carlos.

San Patricio está nuevamente en la definición de un campeonato…

“Sí, una vez más estamos en una final. Estamos muy contentos porque en este 2022 jugamos tres torneos y en los tres estuvimos en las finales”.

Rivadavia apretó en los primeros minutos pero lo supieron controlar…

“Sabíamos que iba a ser así porque obviamente Rivadavia tenía que salir a buscar el resultado. Lo hablamos en la semana y dijimos que no nos teníamos que desesperar, que había que aguantar los primeros minutos para ver que planteo nos hacían y bueno, creo que nos salió bastante bien”.

Manuel Blanco definió el partido de contragolpe…

“Manuel es una bestia. Juega a otra velocidad y le da aire a todo el equipo, sobre todo a los defensores. Pero por suerte pudimos hacer los goles en los momentos justos”.

El público los acompaña…

“La gente de San Patricio acompaña. Hay muchos chicos y espero que lo sigan haciendo en la final también”.

¿Dónde está la clave de este San Patricio versión 2022…?

“Pienso que es porque tenemos una idea de juego, que es la misma desde hace muchos años y la podemos mantener. Tratamos de no desesperarnos, intentamos jugar e individualmente tenemos muy buenos jugadores. Creo que esa es la clave para que podamos estar nuevamente jugando una final”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.