La profesora Rocio Milicich hizo un balance para Días de Areco del paso de Tempestad por la Liga Chivilcoyana de vóley a lo largo de toda la temporada 2022.

El centenario club de la calle general Paz fue campeón en la Categoría Sub 16 y logró el ascenso en Primera División.

Hace unos días cerraron en Chivilcoy una muy buena temporada 2022…

“Como hablamos en otras oportunidades, este año el vóley creció porque se sumaron muchos chicos pero que además permanecieron durante toda la temporada. Esa permanencia y el trabajo nos permitieron lograr los objetivos que nos habíamos propuesto que eran primero participar en la Liga y después mantener a Tempestad bien arriba ya que antes habíamos obtenidos campeonatos y en este 2022 los volvimos a conseguir”.

¿En qué categorías lograron el campeonato de la Liga Chivilcoyana?

“La sub 16 masculina, que mantuvo la punta a lo largo de todo el torneo, se coronó campeona en un partido difícil, complicado, pero los chicos se supieron imponer, con autoridad y buen juego. La Primera masculina fue campeón en la Categoría B, con el ascenso a la A, y la Primera Femenina se pudo mantener en su división”.

¿Estos resultados los dejan conformes?

“La verdad que sí. Estoy contenta, orgullosa por lo que hicimos pero ya estamos buscando nuevos objetivos para 2023. En la última semana de enero vamos a comenzar con la pre-temporada de Primera, con algunos Sub 18 y en febrero arrancan con el trabajo todas las demás categorías”.

Lo vemos con el vóley y también con el básquet, el movimiento deportivo importante que genera casi todos los días el Club Tempestad…

“Es cierto, el club creció. El básquet le da un empuje importante y entre todos nos acompañamos.  Ellos vienen a vernos jugar al vóley, nosotros vamos al básquet y vamos en camino de que Tempestad se termine de organizar institucionalmente y eso se va a notar en toda la actividad deportiva”.

Al mismo tiempo, Verónica Garay, habló sobre la campaña de la Primera División femenina:

“Tuvimos un año muy intenso, sobre todo para la Primera femenina, pero a pesar del esfuerzo no se nos dio la clasificación para las finales. Igualmente logramos el objetivo de permanecer en la Zona A y seguir jugando entre los mejores equipos. Eso lo pudimos cumplir y el año que viene vamos a arrancar con todo buscando mejorar en los resultados”, dijo la jugadora de Tempestad.

Y agregó: “la verdad es que integramos un grupo de jugadoras que está muy consolidado y las que se suman aportan desde su lugar. Esa diferencia se notó a lo largo de la temporada y creo que el 2023 va a ser mejor todavía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *