El domingo pasado, Tempestad cerró su paso por la primera fase del Torneo Clausura que organiza la Asociación Mercedina de Básquet.

En Primera División, el elenco de la calle General Paz, que entrena Alejandro Orlando con la colaboración de Pedro Casso, venció al Club Mercedes por 75 a 50. Con este resultado finalizó segundo en las posiciones, con 20 unidades y clasificó para los Play Off.

Quilmes de Mercedes cerró primero en la tabla con 23 unidades, como apuntamos Tempestad 20, Estudiantes de Mercedes 16, Club Mercedes 15, Timón de Luján y Navarro de Dorrego 14.

Tempestad también le ganó a Mercedes en Primera Femenina por 45 a 29.

La Asociación Mercedina es una entidad muy antigua pero que estuvo mucho tiempo inactiva, cerca de 30 años, y regresó con fuerza en 2021, luego de la pandemia de Covid 19. Es una liga de carácter regional que integran los mercedinos Quilmes, Estudiantes y el Club Mercedes, Almafuerte de San Andrés de Giles, San Carlos de Capitán Sarmiento, El Tala de Carmen de Areco, Sarmiento de Suipacha, Dorrego de Navarro, El Timón de Lujan y Tempestad, que además participa en las categorías formativas U 17, 15 y 13.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.