El Galpón Chamico recibió anoche al músico Joa del Mundo para compartir un concierto íntimo repasando temas de su disco “Al dorso del tiempo”.

La noche comenzó con el show de Tincho Pont Lezica, que hizo covers de rock nacional y temas propios que forman parte de su trabajo “Despertar”. El artista local estuvo acompañado por Mati Bianchi en guitarra y Alfon Navas en percusión.

El plato fuerte del evento, la presentación de Del Mundo, abrió con una performance sobre la pandemia de Covid 19. Haciendo gala de sus dotes histriónicas, el músico recorrió la escena con un barbijo quirúrquico a la vez que se escuchaba un audio con recortes de anuncios del inicio de la cuarentena.

Durante más de un hora, Del Mundo recorrió interpretó canciones de su disco, el primero de manera solitas tras varios años tocando junto a su banda Jeites. Viajes, la paternidad y la búsqueda de la propia identidad fueron algunos de los temas fuerza que exploró el músico en su puesta.

Además, Del Mundo propició constantemente la interacción con el público e invitó a músicos locales a sumarse a la puesta. Destacó, ya en el cierre del show, una versión del tema “Voce”, uno de los más conocidos de Jeites, con la participación de Jerónimo en Vuelo en bajo y Lucho Scarano en percusión.

Con un público bastante distinto al que suele frecuentar el espacio, el Chamico concretó una nueva fecha abierta a la comunidad, esta vez haciendo foco en la música y combinando el trabajo de artistas arequeros con la llegada de referentes del circuito indie nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.