Ayer, San Carlos le ganó 5 a 1 a Villa Manchi en un cotejo que abrió la novena fecha del Torneo Clausura 2022.

Bernardo Bernasconi en dos oportunidades, Juan Demergasso en otras dos y Ricardo Barrientos anotaron los tantos del elenco de Capitán Sarmiento. Agustín Zalazar descontó para el conjunto de San Andrés de Giles, que tuvo la expulsión de su arquero Gonzalo Rubio.

Con esta victoria, San Carlos dio un paso grande para lograr la clasificación directa a las semifinales porque suma 19 unidades con una alta diferencia de gol + 13. Sus rivales directos para alcanzar esta meta son Capilla (que esta tarde recibe a San Patricio), con 16 puntos y + 6 de diferencia de gol y Huracán (que hoy tendrá como rival a Unidos) que acumula también 16 unidades pero con + 1 de diferencia de gol.

En cambio Rivadavia, con 15 puntos, ya no puede aspirar a terminar segundo en las posiciones cuando concluya la Ronda de Clasificación.

Hoy en Cancha Fitte, a partir de las 15hs, habrá un partido importante: River Plate – Robles. La formación de la ruta 8 tiene 11 puntos y con un triunfo se asegura el sexto puesto y el acceso al Repechaje. Por su parte San Antonio (que cierra la jornada con Rivadavia) debe esperar una derrota de Robles y después ganar su partido para pasar de ronda.

Foto: gentileza de Julio Graña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.