El Galpón Chamico presentó anoche una “Rueda de cantautoras” con las presentaciones de Nayla Beltrán, Mariu Suppicich y Delfi Saraví. Con una cuidada puesta en escena inspirada en el formato café concert (escenario y mesas para el público), la noche abrió de la mano de Nayla Beltrán.

La música y docente interpretó términos, cifras, estilos y hasta milongas con una cuidadosa selección. La historia invisibilizada, los pueblos originarios, el ser nacional y la lucha contra la fumigación fueron algunos de los temas que abordó Beltrán a través de su música.

Luego fue el turno de Mariu Suppicich, que compartió versiones acústicas, y Delfi Saraví cerró la nota presentando temas propios y covers de, entre otros, Silvio Rodríguez.

Además, durante toda la jornada Rochi Cárdenas y Caro Oviedo realizaron una intervención artística en vivo sobre un trabajo de la fotógrafa Lulú Magdalena.

La propuesta del Chamico puso en el centro a las artistas, trabajadoras de la cultura, que tomaron el espacio para mostrar su arte y confirmar que Areco cuenta con mujeres talentosas y con mucho para decir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.