Luis Romero conversó con Días de Areco sobre la apretada victoria de Rivadavia por 3 a 2 ante Villa Manchi

El experimentado mediocampista del club de la avenida Vieytes valoró el triunfo en un partido que se le complicó más de lo esperado.

En la segunda fecha del Torneo Clausura, Rivadavia jugará el clásico ante San Patricio.

Les costó bastante, pero sobre la hora consiguieron el triunfo…

“Sí, porque la verdad es que fue un partido parejo y se dieron dos o tres jugadas medias complicadas para el árbitro, pero bueno por suerte pudimos convertir el gol del triunfo en el último minuto”.

¿Villa Manchi los complicó más de lo esperado?

“Sí, porque a veces uno se confía y en el fútbol la confianza te lleva a que te aprieten contra tu arco. Creo que por esa razón se nos complicó, pero quiero decir que el grupo humano de Rivadavia está bien, hicimos un muy buen trabajo en la pretemporada y sumamos a muchos chicos que de a poquito van a ir agarrando ritmo”.

Llegó dos veces al gol, el último con alguna carambola, pero sirvió para sumar los tres puntos…

“Sí, por suerte se me dio porque jugando por derecha es un posición que me deja llegar al ataque”.

Se fueron Tomás Gallardo y Diego Arce y les faltan delanteros de área…

“Se nos fue Gallardito y venimos trabajando para reemplazarlo, pero se nos hace difícil arriba porque no tenemos delanteros fijos. Igual armamos un planteo táctico para poder acompañar a Joaquín y Alejandro y lentamente nos vamos a ir acomodando. El domingo había que arrancar ganando porque eso ayuda y después los resultados vienen cuando vas agarrando ritmo de competencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.