El Club Rivadavia celebró el sábado su 103 aniversario con la tradicional cena en su sede de Vieytes y Del Valle. Con la colaboración de jugadores, simpatizantes y comisión directiva, el Panzanegra ofreció su clásico menú de pollo a la parrilla, además de los shows en vivo de Ahí Vamos y Grupo Esmeralda.

Durante el encuentro, el Presidente de la institución, Leonardo Fronti, confirmó que el club recibió el primer desembolso de un subsidio de $6 millones del Ministerio de Desarrollo de la Nación. Los primeros $3,3 millones ya están en las cuentas de Rivadavia.

El festejo incluyó también la entrega del auto cero kilómetro de la edición 2023 de la rifa que el club viene realizando hace ya algunos años. El flamante ganador fue Máximo Vénere, que recibió las llaves de su nuevo vehículo de manos del Presidente de Rivadavia.

Un año más el club reunió a sus socios, deportistas e hinchas para compartir el clásico encuentro de todos los meses de mayo. Después de dos años de suspensiones debido a la pandemia que incluyeron el 2020, año de su centenario, el Panzanegra volvió a festejar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *