Este sábado desde las 19 hs, Piel Canela y Deón Almacor organizan un festival musical en el Cine Vieytes. Será a beneficio del Jardín Maternal Municipal Burbujitas y charlamos con Vanesa Gómez y Andrés Moscato sobre la iniciativa.

“Nos convocaron desde el jardín para hacer este show, así que estamos muy contentos”, contó Gómez. “Con Piel Canela tocamos ritmos que nos van a hacer mover un poco el cuerpo, con alegría y con canciones que quizás la gente conozca ya. Vamos a acompañar al jardín, que es lo más importante del encuentro. Más allá de mostrar lo que nos gusta hacer, queremos colaborar con el Jardín Burbujitas”.

Por su parte, Moscato señaló que “ambas propuestas tienen muchos artistas en vivo, al mismo tiempo. Son bandas grandes de alrededor de 11 integrantes cada uno, con instrumentos de viento, cuerdas, bajo, cantantes. Con Deón Almacor hacemos música autoral escrita por mí e interpretada por todos, porque la unión hace la fuerza. La idea es pasar un lindo momento, familiar y disfrutar el espacio con una entrada accesible y a beneficio del jardín”.

Las entradas tienen un valor de $500 y están en venta a través de las redes de Deón Almacor y Piel Canela y de los miembros del jardín. “El precio está pensando para que todo el que quiere pueda ir. Lo importante es el encuentro y la ganancia será para el jardín, al que estamos ayudando. Como nos dijeron cuando nos invitaron a tocar, en vez de hacer una rifa donde gana una sola persona o dos, organizan esto que es un espectáculo para compartir”, explicó Moscato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.